Un Príncipe de Asturias ante la ‘brunete mediática’ de EEUU

Me atrae el riesgo de convertirme en reiterativo con este asunto, pero insisto (por segunda vez hoy) en que en el mundo hay clases sociales por muy develauada que esté la conciencia de pertenecer a una de ellas.

La ‘brunete mediática‘ no maniobra sólo en España. La televisión de Aznar en EEUU podría hacer sombra a TeleEspe. El Losantos de allí insiste en que las diferencias entre ricos y pobres en EEUU no son ‘dramaticamente peores que hace 10 ó 20 años’ y el economista Paul Krugman (Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales 2004) va y dice justo lo contrario. ¿Quién tendrá razón?

Obviamente, Krugman:

Income inequality chart

Vean el vídeo y la información en Think Progress (en inglés, pero es cortito y se entiende -hasta tiene transcripción-).

El gráfico lo traen de ‘The State of Working America’, que no está disponible al completo, pero casi y está preñado de argumentos para mí y disgustos para mis enemigos -si los tuviera-.


One Comment on “Un Príncipe de Asturias ante la ‘brunete mediática’ de EEUU”

  1. meneame.net dice:

    Un Príncipe de Asturias ante la ‘brunete mediática’ de EEUU

    La ‘brunete mediática‘ no maniobra sólo en España. La televisión de Aznar en EEUU podría hacer sombra a TeleEspe. El Losantos de allí insiste en que las diferencias entre ricos y pobres en EEUU no son ‘dramaticamente peores que hace 10 ó 2…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s