Leo Bassi vuelve a Madrid y ‘HazteOir’ calienta motores

El cómico italiano Leo Bassi vuelve en enero a Madrid con ‘La Revelación’. El Teatro Alfil ha tenido que tomar nuevas medidas de seguridad tras la polémica de la temporada pasada (el detallito de la bomba casera en los camerinos y eso).

Los liberales de HazteOir.org ya han calentado motores en Santander. La obra pasaba por allí con motivo de la amenazante XVII Muestra Internacional de Teatro Contemporáneo con la colaboración de Caja Cantabria y la Universidad de Cantabria.

El 29 de noviembre lanzaban su alerta contra la “ofensa” y pedían a los lectores que se indignasen mucho, mucho. Ayer, jueves 7 de diciembre, ya se daban palmaditas en la espalda por los “primeros frutos de la indignación ciudadana ante la obra”.

Al parecer, “según ha podido saber HazteOir.org”, la ronda de llamadas a Caja Cantabria habría surtido efecto y la entidad habría pedido a la Universidad que retirase el espectáculo. De momento, creo que gracias a Dios, la Universidad ha dicho que nanay, que la obra se queda.

Voy a llamar a la Obra Social de Caja Cantabria para ver qué me cuentan (942 204 300).

(2 minutos más tarde)
¡Uy! Un amable señor me ha dicho que no han retirado su apoyo al certamen, sino que la obra no se va a representar en el salón de Caja Cantabria porque no funciona el aire acondicionado. “Eso es lo que me han comunicado a mí”, dice el interlocutor. Y es, además, parte de la información de El Diario Montañés recogida por la propia gente de HazteOir, aunque prefieren pasar de esta versión y creerse que han tumbado a Leo Bassi y, supongo -por extensión-, a la Compañía Lírica de Santander y a la Orquesta Sinfónica Estatal Rusa, que también se han caído del cartel de diciembre.

He llamado al Vicerrectorado de la UC, pero no contesta nadie -es festivo-. Si queréis saber cuándo y dónde actúa Leo Bassi en Cantabria pinchad aquí.


2 comentarios on “Leo Bassi vuelve a Madrid y ‘HazteOir’ calienta motores”

  1. meneame.net dice:

    Leo Bassi vuelve a Madrid y ‘HazteOir.org’ calienta motores

    Leo Bassi vuelve a Madrid con ‘La Revelación’ y HazteOir.org ya caldea el ambiente pidiendo censura en Santander y asediando a Caja Cantabria. Pese a las ‘mentirijillas’ de "HázteloMirar", la obra se representa en la Universidad de Cant…

  2. flordorada dice:

    No le des mas vueltas, es censura


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s