2006, el año más próspero en la historia de la humanidad

Espero que ya hayáis leído este artículo de El País (está en otros medios) sobre la conocida lista (tonta) de los más ricos del mundo según Forbes. Pero yo me quedo con este párrafo y destaco con negritas la frase más estremecedora que he oído en lo que llevamos de 2007:

«Steve Forbes, editor de la revista neoyorquina, no ocultó su impresión por el salto dado por los empresarios españoles, que calificó de «inesperado». Aunque como explicó a continuación, la lista que publica anualmente es un reflejo del boom económico que se vive en España y en el resto del mundo. Y en este sentido dijo que 2006 fue el más próspero en la historia de la humanidad

¿Qué trozo del pastel les toca a los trabajadores? Leed.


One Comment on “2006, el año más próspero en la historia de la humanidad”

  1. javimonorra dice:

    Claro, a costa de bajar nuestros salarios ellos tienen más beneficios. Y encima gracias al euro cada año somos más pobres. Qué panorama !!!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s