Test para votantes indecisos

Como prometí, he leído los programas electorales de PP, PSOE e IU para la Comunidad de Madrid. He sobrevivido. Y además los he resumido y comparado en un ‘test’ con 26 apartados para que podáis descubrir a quién queréis votar de verdad, sin prejuicios.

Tal vez pensáis que sois rojos hasta la médula o quizá os consideráis paradigmas del universo neocón… Pero, ¿os atrevéis a hacer el test? ¿Os atrevéis a elegir ‘a ciegas’ las propuestas que más os plazcan sin saber de qué partido vienen?

Por cierto, le estoy buscando un nombre con gancho y se admiten propuestas (¿’El Votómetro’, ‘El Polígrafo Electoral’, ‘STOP Guerracivilismo’…?)

Por supuesto, si queréis, dejad vuestros comentarios con los resultados que habéis obtenido: ¿Os habéis llevado alguna sorpresa? ¿Resulta que sois más coherentes de lo que creíais? ¿Notáis algún error, algo que se pueda mejorar?

Coged papel y lápiz y adelante, se hace en un momento.


3 comentarios on “Test para votantes indecisos”

  1. mijlopez dice:

    Jope. He confundido un montón de propuestas entre Gayardón y Miguel Donosti. ¿Por qué será?

    Por cierto, no sé si tuvisteis tiempo de ver el debate de ayer. Donosti ha pasado a la acción estalinista, al más puro estilo Losantos: en vez de resumir sus propuestas y entrar al debate sobre las de los demás, insinuó que Gayardón tiene algo más que ver con el caso Malaya que unos simples sms intercambiados con la más joven y guapa de los imputados. A mí me pareció una actuación ciertamente cuestionable, pero hoy lo he comentado en el desayuno y hay una corriente de opinión que le aplaude. Y es que, ganara o perdiera el debate, hoy sólo se habla de él…

  2. meneame.net dice:

    Test para votantes indecisos para la Comunidad de Madrid

    Millares se ha leído punto por punto los programas electorales de los candidatos por el PP, PSOE e IU a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Dado que en la calle se masca cierta indecisión, el bloggero ha elaborado un test sobre las propuestas q…

  3. […] Comunidad de Madrid. Dado que en la calle se masca cierta indecisión, el bloggero ha elaborado un test sobre las propuestas que marca cada uno de ellos. Contestándolo podrás descubrir qué candidato se […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s