Sobre ‘Salvaje capitalismo’ (y 2)

¿Recordáis el caso Muliaga, en Nueva Zelanda? Una mujer falleció porque la compañía eléctrica le cortó el suministro por el impago de una factura.

La cosa se ajetreó bastante en el blog de Manuel Rico, donde encontramos la noticia desde este blog. De hecho, aquellos enlaces ya no funcionan. Pues bien, abro este post sólo para enlazar con el post anterior en que se trató este caso. He añadido una infumable aclaración al pie del post porque yo también recibí alguna queja sobre el sesgo de la noticia.

Leed el post y las aclaraciones aquí.

Reitero, como entonces, mi agradecimiento a quien me advirtió de la imprecisión de aquella entrada: Daniel Rodríguez Herrera, de liberalismo.org, con el que, probablemente, no tengo casi nada en común, pero con el que comparto el gusto por la exactitud y, seguramente, la devoción por la libertad de los demás. ¿O no?


3 comentarios on “Sobre ‘Salvaje capitalismo’ (y 2)”

  1. mijlopez dice:

    Chico, yo es que no le veo la polémica. Pública o no, la empresa cobra por sus servicios y se rige por las leyes del mercado. Es que la guerra liberalismo vs socialismo no respeta ya nada… y, la pregunta es: ¿qué diferencia hay ahora entre el liberalismo neocon y la socialdemocracia a la UE? Tal vez, si respondiésemos dejarían de existir unos cuantos blogs…

  2. meneame.net dice:

    salvaje capitalismo

    Nuevos datos y algunas reflexiones bloggeras sobre el caso Muliaga, la mujer neozelandesa conectada a un respirador que murió después de que la empresa electrica le cortara la luz por impago.

  3. Salvaje capitalismo

    Algunas reflexiones sobre el caso de la mujer de Nueva Zelanda conectada a un respirador que murió después de que la empresa eléctrica le cortara la luz por impago.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s