Un metro ligero llamado deseo

Hoy es viernes y arranca mi jornada laboral. Hoy se inaugura Metro Oeste, que según las previsiones electorales debía haberse inaugurado en marzo. Pero hoy no he podido estrenarlo. A las 13.00 horas, en la estación de Metro (¿pesado?) de Colonia Jardín el guirigay me ha llenado de esperanzas: al fin terminaban las largas esperas de autobús bajo el sol, bajo la lluvia…

Pero no. El horario normal del Metro Ligero será de 06:00 a 02:00; sin embargo, hoy los trenes no podían circular hasta las 15:00. ¿Por qué? Porque antes de empezar a prestar un servicio público a los viajeros había que hacerse la foto.

Espero que esta tarde, a la salida del trabajo, haya terminado el espectáculo y los usuarios/ciudadanos que pagamos el servicio podamos hacer nuestro viaje y, si queremos, nuestra foto.

Nota: En la web del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid aún no aparecen las nuevas líneas, ni recorridos, ni horarios, ni planos… Espectáculo en Telemadrid, sí; información útil, abierta y permanente en Internet, por ahora, NO.

metroligero_blog.jpg



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s