Sobran gays

“Jorge Javier Tomate, Jesús Vázquez, Boris Izaguirre, Javier Jorge, y así una interminable lista de tontas. ¿Tienen que estar comentando cada 10 segundos su condición sexual? Han pasado de estar metidos en un armario a salir con el carné gay número 1. Ahora es lo que se lleva… Y ya cansa.

En todos los programas tiene que haber un gay, o temática gay o el novio despechado de un gay… Mirando la programación ¡hasta en el National Geografic han inventado programas de animales con vinculaciones homosexuales!

Por favor, que regresen todos al armario y que no salgan. Hay muchos otros gays que no aparecemos en televisión y que somos sencillos, normales, trabajadores y nos da vergüenza lo que vemos. Dentro de unos años cambiará la temática y entonces serán las prostitutas las protagonistas, y entonces o todos serán prostitutas o estarán abocados al fracaso.

Algunos lo vieron venir: dar derechos a los homosexuales sería aprovechado por el movimiento homófobo para ahorrarse la prudencia que les imponía la injusticia evidente. Silenciada ya, que no superada, la injusticia, se sienten libres para desplegar su arsenal siniestro. Lo más sopechoso: esa impertinente apelación a la primera persona (“somos -los gays- sencillos, normales y trabajadores”). Y si es cierto que este post ha sido escrito por un gay, ¿qué? Pues nada. Nada de nada. Sigue siendo tan doloroso como si lo hubiese escrito Antonio Cañizares. Gays sí, pero que no lo parezcan, que disimulen, que se callen, que se escondan.

Visto con preocupación en El Mundo (negritas del original).



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s