Venezuela… Amiga mía

A ver si uno estos días por fin aprendo a hablar sin tener que dar tantos rodeos, pero es que desmontar una mentirijilla es más difícil de lo que parece.

Alejandro Sanz, con el respaldo de ese referente inetelectual que es David Beckham, dice en un periquete:

“Ningún hotel nos quería recibir en Caracas, era sólo problemas y problemas. Entiendo a los hoteles, claro, porque no quieren buscarse problemas; ahí te haces un poco a la idea de cómo es ese trabajo sucio que hacen para silenciar a la gente”.

Habla Sanz, ya tú sabes, del supuesto veto gubernamental a sus actuaciones en Venezuela. Este blog no defendería jamás a un Gobierno que censurase a Alejandro Sanz (ni aunque esa restricción a la libertad nos hiciese sentir mucho más seguros), pero es que pareciera que la creatividad desbordante de Sanz ha dejado a los hoteleros de Caracas con el ‘corazón partío’*:

“La gerente de comunicaciones del Hotel Meliá Caracas, Marjorie Martínez, comenta que han hospedado a Sanz en ocasiones anteriores y no hay razones para no volver a recibirlo nuevamente. “Nunca le hemos cerrado las puertas del hotel a ningún artista venezolano ni internacional. De hecho, es aquí donde se hospedan la mayoría de los artistas extranjeros que vienen a Venezuela. No es nuestra política cerrarle las puertas del hotel a nadie. Por el contrario, como empresa de servicio nuestro deber es prestar la mejor atención posible a todos los clientes”, agrega.
La gerente de Mercadeo del Hotel Eurobuilding, Adriana Santoro, asegura que nunca recibieron solicitud de reservas para Alejandro Sanz.”.

Este blog teme una vez más que nada sirva de nada, pero por si acaso, recomienda la lectura de la carta del ministro de Cultura venezolano, que, por cierto, nació en Vigo.

*El juego de palabras era inevitable. No obstante, este blog pide disculpas por la obviedad del chiste.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s