¿De quién es el próximo medio digital?

Muchos habréis visitado un enlace (visto en Rebelión: Mentiras y medios) que conduce a una página llamada elperiodismosecompra.com.

En la página, por el momento, solo se puede leer una secuencia de mensajes que reflexionan sobre los males del periodismo y una invitación a suscribirse a una próxima lista de información vía mail. Parece un dominio provisional para a alojar una campaña publicitaria.

¿Quién está detrás de elperiodismosecompra.com? Este dominio ha sido registrado en Arsys por Almudena Semur Correa y los datos de contacto corresponden a una SA denominada Factual Canal Digital, de Barcelona.

Factual Canal Digital tiene por objeto social:

“la promoción, realización, comercialización y adquisición de cualesquiera producciones de caracter periodístico para su difusión y/o emisión a través de Internet, o cualquier otra red informativa, etc.”

Es decir, un nuevo medio de comunicación digital. ¡Genial! Pero, ¿quién es Almudena Semur Correa? A falta de confirmación definitiva, este blog sospecha que es la misma Almudena Semur Correa que ayudó a fundar Ciutadans y dejó su semilla en UPyD.

¿Alguna idea? Se aceptan apuestas…


4 comentarios on “¿De quién es el próximo medio digital?”

  1. Pedro Medario dice:

    Almudena Semur además de fundar, junto con muchos otros, Ciudadanos, también intentó destruirlo (hay documentos que lo prueban) y fundó UPyD, de donde también se marchó. Es un culo de mal asiento, por lo que se ve. Pero detrás de ella, hay mucha más gente, incluido Arcadi Espada, verdadera alma de este proyecto periodístico.

  2. Kasual dice:

    Pedro Medario ¿sigues medrando en C’s? ¿ya te han reconocido tu labor de zapa y te han dado algún carguito? ¿Quién te da derecho a hablar de destruir si los que habéis destruido C’s sois todos los trepas que quedáis allí?

  3. Martin Deciso dice:

    Kasual, ¿por qué tienes tanto odio a Pedro? ¿tú también estabas con Almudena y Puri en aquellas reuniones para destruir a C’s? Los trepas se marcharon de C’s luchando por sus carguitos en UPyD, o en el PP, o en asociaciones varias, apoyando a tránsfugas. ¡Vaya curriculum el de los desertores, traidores, y tránsfugas! Dios los cría y ellos se juntan.

  4. Kasual dice:

    Hombre (Medario y Deciso sois el mismo personaje larguirucho y detestable) si te vi en los altares de la última parodia de C’s en el Villarroel.
    Personajillos de tu perfil son los que han roto la lucha no nacionalista. ¿Ya sabes en que nº irás en las próximas listas para las autonómicas? ¿cuantos chanchullos habéis organizado ya de cara a las autonómicas con vuestro teatro de listas abiertas?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s