El PP, «cuarentones guapos y formados» (EFE)

Esta mañana he leído un texto casi erótico que retrata el lado humano de la nueva vanguardia del PP. La nota empieza así:

«Son cuarentones, guapos, ambiciosos y ya tienen unas cuantas medallas en sus expedientes»

¡Mmmh! A estos preliminares les siguen lindezas como esta:

«las melenas se imponen a la calvicie y el deporte diario a los achaques de algún insolente ataque de reuma»

Al perfil de estos atletas de la política no le falta su poquito de metáfora futbolística que podría haber firmado Leni Riefenstahl:

«El grupo popular en el Congreso es al PP algo así como «La Masía» al Barça»

Y Rajoy es su Guardiola, claro. A continuación, relaciona los nombre de estas menudas estrellas y concluye:

«Todos los citados no salen de la misma hornada, aunque lo parezca: han hecho doctorados y máster, son bien parecidos, les gusta vestir a la moda y miman la tripita para que no se ablande, pero sobre todo les une la vocación política y las ganas de situarse más arriba»

Ya, parece porno, pero es un teletipo de la Agencia Efe.


4 comentarios on “El PP, «cuarentones guapos y formados» (EFE)”

  1. nacho dice:

    Encantador. 😀 .Oye ¿curras en un medio o sigues la literatura de EFE? Por cierto ¿has visto lo del consentimiento expreso? Cuidadín que hay quien tiene muy poco sentido del humor. Un saludo.

  2. […] Here is the original: El PP, "cuarentones guapos y formados" (EFE) […]

  3. millares dice:

    🙂 ¡Espero que no se enfaden! Antes se solía apelar al «derecho de cita» y al fin y al cabo, el teletipo ha sido FU-SI-LA-DO en decenas de medios… ¡Así se hacen muchos medios! (como en el que yo trabajo)

  4. Daniel Lobo dice:

    Espectacular, aunque esto es como una vaga permutación de lo de los JASPs de los 90 reafirmando las diferencias de clase. Tremendo en cualquier caso.
    Saludos,
    Daniel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s