Esto le pasa al PSOE por monárquico

Con una minibajada del PIB del -0,1% en el último trimestre, el Gobierno podía esperar que la crisis empezase a amainar en los próximos meses. ¿Bajará el paro a partir del verano? Pues todo puede ser.

Con esta alfombra de brotes (neoliberales) verdes hasta ERC quiere ahora subirse al carro mediático de la salida de la crisis. Y al final, ¿quién se va a colgar la medalla? El de siempre. El Rey le pide ahora al Gobierno que comparta el mérito de haber esperado a que pasara la crisis.

¿Qué hará Zapatero? ¿Pactar y apuntarse el (dudoso) tanto de ser un ‘hombre de Estado’ a riesgo de ceder parte del protagonismo? ¿O seguir solo y monopolizar la ‘salvación’ después de haber monopolizado las críticas?

En realidad, da igual. La crisis, la verdadera crisis, es otra cosa. No este paréntesis que se cierra en unos meses.


One Comment on “Esto le pasa al PSOE por monárquico”

  1. Shúrik dice:

    No sé en que datos socioeconómicos se basa el señor Miralles para apuntar a una vislumbrable salida de la crisis.
    Lo cierto es que los datos no maquillados configuran un futuro duro, muy duro, para España, y sobre todo para los trabajadores. El paro va a seguir aumentando, y no tenemos perspectivas de crear tejido productivo si no es a base de salarios basura (imitando a la India, China o Marruecos). Los que se lo llevaron crudo siguen dirigiendo sus empresas, los politicos que fomentaron este desbarajuste, PPSOE, siguen siendo el Gobierno y la Alternativa y el pueblo sigue agilipollado entre el fúrbol, la Belén Esteban y la Prensa del Movimiento. Nada nuevo bajo el sol.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s