Carta a la universidad de Granada

Me dirijo brevemente a ustedes para mostrar mi respaldo a Fernando Bayona y lamentar que una institución pública (¡nada menos que una universidad!) se haya sentido acobardada por las amenazas de ciertos grupos integristas religiosos.

Me siento decepcionado (y asustado) por la sumisión y cobardía que ha mostrado su universidad en este asunto. De una universidad espero una defensa férrea del saber, de la cultura y de sus expresiones (científicas, filosóficas, artísticas…), pero no pensé que un foro sagrado para el conocimiento se dejase amedrentar por la superchería.

Hagánle llegar al autor mi ánimo y el apoyo que ustedes le han negado en su VERGONZOSO comunicado de prensa, que podría haber firmado el propio Poncio Pilatos.

Mi pésame a toda la comunidad universitaria por el liberticidio del que ustedes se han hecho cómplices.

P.D. Espero que no reciban amenazas de ningún grupo creacionista o de lo contrario, se verían ustedes obligados a suspender las clases de Geología, al no poder garantizar la integridad de esos profesores blasfemos que niegan que nuestro planeta fuese creado en seis días.

Podéis volcar vuestro cabreo laico en los buzones del rector (rector@ugr.es) o del vicerrector de Extensión universitaria, departamento responsable de la ex-posición (ranguita@ugr.es).


3 comentarios on “Carta a la universidad de Granada”

  1. Eusebio Ortega dice:

    A ver si os enteráis, gentes del extrarradio de mega-Graná: Al rector Lodeiro se le conocía ya como Poncio y a su vicerrector de Extensión como Pilatos, muy rojos de boquilla, eso sí. Ahora no han hecho más que hacer gala de su divisa “Fuertes con los débiles, débiles con los fuertes”. Es lo que ha hecho la UGR, lavarse las manos y dejar sólo al autor.
    En cuanto al Bayona, se dice, y casi seguro que no será verdad, que pasó un año de Erasmus como monaguillo en un colegio de la Iglesia católica en Irlanda, de ahí su instinto en la exposición expulsada por los integristas de la tolerante con los fuertes Universidad de Granada.

  2. carlitos5 dice:

    Lo mejor es que estos fanaticos catolico-talibanes, han conseguido lo que no ha conseguido ninguna pagina de arte y cultura, ! que vayamos ya por 600 mil los que hemos visto integramente la exposicion, contra los 60 esperados por la universidad, si Bayona hubiese tenido que pagar esa publicidad(de tener el dinero) le hubiese costado mas de 800 mil euros,y esto no ha parado pro que mientras los fanaticos en sus paginas se venaglorian del “exito” de sus acciones, como los de eta o al-quaeda despues de atentar, los democratas, que respetamos las reglas del juego y el estado de derecho, nos hemos unido mas que nunca para condenar el terrorismo catolico-taliban.

  3. Libertario dice:

    Ya sabemos que la UGR funciona con dos criterios identicos y diferentes a la vez: nada que moleste a la Iglesia Católica y nada qua moleste a la Comunidad Musulmana.
    Van de rojillos cara a la galeria, pero a la hora de la verdad ceden ante los integrismos religiosos que en esa ciudad son muy potentes económica y socialmente.
    Los votos son lo que tienen.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s