Esto no parece una bala de goma
Publicado: marzo 21, 2010 Archivado en: Información, Política 1 comentarioDice el Ejército de Israel que lo de la foto debería ser un proyectil de goma.
La foto es de la Agencia Ma’an, una interesantísima fuente de información sobre el conflicto en Palestina. La noticia explica que el Ejército israelí solo utiliza dos tipos de proyectiles recubiertos de goma: esféricos o cilíndricos.
Lo que se aloja en el cráneo del joven Useid Qadus, quien, por supuesto, murió, ¿os parece esférico o cilíndrico?
Y de paso, si hay algún médico (forense) en la sala, ¿qué trayectoria debía de seguir el proyectil cuando se alojó en el cráneo de Useid Qadus? Lo pregunto, en plan CSI, por reconstruir la escena e imaginar la posición del asesino respecto a la víctima.
Pues eso en mi pueblo es de goma y punto, y deja a los CSI a un lado, que nos gusta más la serie Pelotas de TVE