Agresiones sexuales en Sol y en Europa Press

Este jueves, la comisión de feminismos de Acampada Sol denunciaba que algunas personas del movimiento habían sufrido «agresiones sexuales». El entrecomillado está tomado de los medios de comunicación, encantados con el titular. La noticia se ha encaramado a las primeras posiciones entre las más leídas.

Pantallazo de elmundo.es a las 13.20 horas del viernes 3 de junio.

Pantallazo de elmundo.es a las 13.20 horas del viernes 3 de junio.

 

Hace unos minutos han colgado en su página de Facebook un comunicado aclarando los hechos y denunciando la manipulación torticera de los medios (aquí está el comunicado original que leyeron en la Asamblea).

¿Ha habido agresiones machistas contra personas de la acampada? ¡Sin duda! Las estoy viendo ahora mismo. En los comentarios de los lectores a la noticia. A continuación, una selección de las perlas que pueden leerse con total impunidad en la web de Europa Press (la ortografía, las mayúsculas y el estilo es cosa de los autores).

«Eso de lesbianas suena despectivo, son bolleras camioneras y punto.»

«LAS FEMINAZIS COMO SIEMPRE, JODIENDO TODO LO QUE TOCAN, SI ALGUIEN TENDRIA QUE PEDIR IGUALDAD SOMOS LOS HOMBRES, DISCRIMINADOS POR LAS LEYES QUE ESTAS CERDAS FEMINAZIS TALIBANAS HAN APROBADO CONTRA LA IGUALDAD DE LOS HOMBRES»

«para determinar la última mano que rozó a una de estas hay que tirar de carbono 14»

«Pues habrán sido los mendigos que rondan la acampada, porque dudo que alguien con menos necesidad que ellos tenga ganas de meterle mano a esas amargadas.»

«A las feministas no las tocaba ni con un palo largo. Primero q se depilen, despues q las maten»

«Es una pena, estos grupos de lesbianas son bastante pintorescos y dan colorido a la plaza. Además, dicen cosas que nos hacen de reir a todos y todas.»


One Comment on “Agresiones sexuales en Sol y en Europa Press”

  1. Antinazis dice:

    Al margen de la imbecilidad de los que han escrito esas chorradas sobre estas mujeres, decir que parece todo muy raro. Si realmente existieron esos abusos, podían haber denunciado, máxime cuando hoy dia aunque la denuncia sea falsa, el tio va a la carcel.
    Por eso, huele a llamar la atención, vamos que no me lo creo.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s