EL PAÍS vuelve a liarse sin querer

Sabréis por EL PAÍS que hoy hay elecciones en Venezuela y que Chávez es lo peor. Esto lo habréis podido leer en cualquiera de los grandes medios corporativos del mundo.

Lo bueno de estas elecciones, para EL PAÍS (y demás), es que es seguro que la oposición va a ganar unos cuantos escaños. ¿Seguro? Sí, seguro. ¿Por qué? Porque en las anteriores legislativas no se presentaron. Querían boicotear así unos comicios que podían legitimar la Revolución Bolivariana.

Así lo explicó EL PAÍS en 2005.

Venezuela celebra unas elecciones legislativas marcadas por el boicot de la oposición a Chávez

Está bastante claro, ¿no? La oposición boicoteó a Chávez.

Sin embargo hoy la situación ha cambiado. No, no es que haya cambiado la situación actual, que también. ¡Es que ha cambiado el pasado!

Según EL PAÍS, hoy la oposición se presenta a las elecciones “tras el boicot SUFRIDO en 2005″.

Impresiona, ¿eh? Lo poaradójico es que la trola del subtítulo hace veraz el titular. En efecto, “la violencia amenaza con socavar en las urnas el poder de Chávez”, pero no la violencia de las calles, sino la violencia de los medios.


One Comment on “EL PAÍS vuelve a liarse sin querer”

  1. Sin ambages dice:

    El pasquín El Pais, es un “medio de comunicación” en decadencia; practica el terrorísmo comunicacional, y su mejor noticia es despotricar de Chavez; por las recompensas que recibe del imperio bárbaro. Sus periodístas delincuentes palangrístas, son capaces de confirmar que sus progenitoras practican la prostitución si exíste una buena paga; para ellos la verdad está excluída de sus labores porque no produce dividendos.

    Es un “medio” fascista, conservador y retrogado, incapaz de percibir los cambios; porque sus propietarios están anclados en el medioevo, y su escaso intelecto los ha discapacitado para entender lo que pasa en el mundo; por lo tanto requieren de alguien que los mantenga de rodillas y le muerda la cerviz, función que hace acertadamente USA, quién ha logrado muy inteligente sín disparar una bala tener el control de España.

    Los panfletos que continuan con el terrorísmo comunicacional, tienden a desaparecer; primero por sus objetivos de doblez y perfidia, y segundo por que la humanidad los está descubriendo, y entendiendo que hacen tanto daño como cualquier criminal.- En el orbe ya se aprecia muchos de estos “medios” con problemas económicos difíciles de subsanar; y el poco oxígeno que le queda para respirar se le debe a los pocos disociados psicóticos que los leen, y el subsidio que les otorga el imperio en decadencia.

    Chavez va a volver a ganar otra elección; y seguro la noticia de mañana será algo como: “Chavez ganó las elecciones, porque los Palestinos le permitieron que usara su nuevo satelite para alterar las funciones de las máquinas de votación. El estado forajido Israel, determinará las acciones a tomar, para que esto no vuelva a suceder.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s